parallax background

PRESIDENTE SUITES | En el corazón de Puerto Montt

El intento de explicar el universo
09/01/2017
ALMA DEL LAGO SUITES & SPA | Vanguardia absoluta
09/01/2017

FOTOS GENTILEZA HOTEL PRESIDENTE

Presidente Suites Puerto Montt es un apart hotel estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad y frente al Océano Pacífico. Ofrece casi cincuenta suites y se ubica a 16 kilómetros del aeropuerto de la ciudad.
 

La ciudad de Puerto Montt es la capital de la X Región de Chile y una de las ciudades más conocidas del país por la naturaleza de sus alrededores. Predominan los bosques y lagos, los estuarios e islas, y principalmente los volcanes.

El hotel de 4 estrellas, Presidente Suites, está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad y frente al Océano Pacífico. Uno de los servicios que lo destacan es su piscina climatizada, ubicada en el noveno piso, desde donde se puede apreciar la hermosa vista al mar. El otro, su restaurante, ofreciendo platos variados, la mayor a base de productos regionales como pescados y mariscos.

La cadena hotelera cuenta con cinco propiedades en Chile (3 en Santiago, 1 en Concepción y 1 en Puerto Montt) y todos brindan al pasajero de negocios o de turismo la mejor de las posibilidades, independientemente del motivo del viaje, sea negocios o placer.

 

Presidente Suites Puerto Montt se ubica en un lugar inmejorable, a 16 kilómetro del Aeropuerto internacional El Tepual y a 5 cuadras del terminal de colectivos y buses. También está cerca de distintos centros comerciales y de los diferentes atractivos turísticos de la ciudad.

Ofrece 47 exclusivas suites de diseño clásico, equipadas con camas King o Queen Size, escritorio, kitchenette, baño privado, servicio Wi-Fi, teléfono, calefacción central, secador de pelo, amenities, frigobar, TV cable y caja de seguridad, además de una habitación para personas con

 
 

capacidades diferentes. Las habitaciones Superior y Suites cuentan con kitchenette. Todas se caracterizan por ser espaciosas y luminosas, con la privilegiada vista al mar.

Preparadas para un grato descanso las habitaciones cuentan con termopaneles en sus ventanas, lo que las hace totalmente silenciosas a pesar de estar sobre la costanera.

La calidad y calidez de su personal hacen de este destino un lugar para recomendar. Ofrece desayunos ostentosos, con variedad, de panes, dulces, tortas, fiambres y frutas, un deleite para comenzar la jornada.

El establecimiento esta preparado para grandes eventos, cuenta con tres versátiles salones de variados tamaños y personal capacitado para ofrecer el mejor servicio de banquetería. El salón Arturo Prat tiene capacidad para 40 personas en auditorio, el Esmeralda para 90 y el Covadonga para 37.

 

SERVICIOS


Estacionamiento

Piscina cubierta

WIFI

Business center

Restaurantes

Salones para eventos

PRESIDENTE SUITES

Av. Diego Portales 664, Puerto Montt, Décima Región, Chile

Tel.: +56 65 2251666

infocp@presidente.cl

www.hotelespresidente.com