parallax background

HOSTERÍA PÁTAGON | Confort y relax

LUMA | El equilibrio perfecto
12/01/2017
EDITORIAL #58 | Palabras de otros
04/04/2017

FOTOS GENTILEZA HOSTERÍA PÁTAGON

En Villa La Angostura, a orillas del río Bonito, Hostería Pátagon ofrece razones suficientes como para visitarla y regresar. El paisaje que la rodea es increíble pero, además, determina el detalle, la calidad y la calidez de los ambientes. Abierta durante todo el año, cuenta, además, con todas las comodidades.
 

En Villa La Angostura, a orillas del río Bonito, se encuentra el lugar ideal para el descanso y el relax. Inmersa en un marco natural único, Hostería Pátagon posee en cada ambiente detalles únicos, con una iluminación adecuada, para convivir en un entorno natural de ensueño y disfrutar de una inolvidable estadía.

Su construcción está basada en la utilización de materiales nobles y autóctonos, como la madera y la piedra texturas originales y cálidas que se extienden por toda la propiedad, integrándolos al paisaje de la región. Cada ambiente se inspiró en las increíbles vistas circundantes, logrando espacios luminosos y acogedores que ofrecen detalles únicos, como los hilos de sol en el desayunador.

La cordialidad de su staff y la más esmerada atención personalizada se transforman en una experiencia que merece ser vivida. La hostería cuenta con 14 habitaciones, 1 departamento con kitchenette, 1 cabaña completa con kitchenette y salamandra, ambos con capacidad máxima para 6 personas, ascensor, rampa de acceso y habitación especialmente adaptada para huéspedes con movilidad reducida. Cada una de las habitaciones se destaca por su particular y exquisita decoración, que combina lujo, diseño y máximo confort.

 

Existen habitaciones standards, superiores, suites, Family y Pátagon Vip (las más grandes, con 45 metros cuadrados y hogar a leña). Todas son amplias y con ambientes espaciosos: cuentan con balcones, terrazas y deck con sillones para disfrutar de los amaneceres y atardeceres. Poseen, además, hidromasajes y frigobar, cajas de seguridad y Wi-Fi, vestidores, doble vidrio en ventanales y ventanas y excelente calefacción. En las habitaciones superiores se puede disfrutar de jacuzzi con ventanales que permiten apreciar el encanto de fauna y flora lindante.

El alojamiento incluye desayuno continental, Wi-Fi en las habitaciones y áreas comunes, cocheras cubiertas, Mini-Cine, sauna, ducha escocesa, mini gimnasio, piscina In-Out y un esmerado servicio personalizado que harán de la estadía un recuerdo memorable.

 
 

Los huéspedes de Pátagon pueden disfrutar de un gabinete especial para masajes, terapias y tratamientos corporales, pensado para lograr la comunión entre mente, cuerpo y alma.

La hostería ofrece una amplia variedad de actividades para aprovechar la experiencia en la Patagonia Argentina al máximo: el acogedor desayunador para disfrutar de las exquisitas propuestas del bar, el mini-cine (único en la región, con capacidad para admitir hasta 42 personas) con opciones para adultos y niños, el Playroom con mesa de pool, poker, PC y juegos, la piscina climatizada In-Out o el hogar para saborear una copa de vino al finalizar la jornada y hacer que cada momento de la estadía se convierta en un recuerdo imborrable.

Pátagon permanece abierto durante todo el año.

 

SERVICIOS


Estacionamiento cubierto

Wi-Fi

Piscina climatizada in/out

Sauna - Ducha escocesa

Mini Gym.

Masajes.

Mesa de pool, Mesa de poker y Pc.

Mini-Cine

HOSTERÍA PÁTAGON

Martín Pescador 40

Puerto Manzano, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina.

Tel. +54 294 4825678

consultas@hosteriapatagon.com.ar

www.hosteriapatagon.com.ar