FIESTA EN CERVECERÍA PATAGONIA

21/07/2017
UN TRÍO DE VERDADERAS ESTRELLAS EN TEATRO DEL LAGO
06/07/2017
22/08/2017
 
 

El próximo lunes 24/7 Cerveza Patagonia hará una fiesta imperdible en la Microcervecería de Bariloche

En honor a la Session IPA con agregado de sauco que lanzaron en el mes de noviembre y a la ubicación de la Microcervecería, Cerveza Patagonia realiza un evento con muchas sorpresas en el bar de Circuito Chico.

Bariloche, 21 de julio.- Llegó el invierno y el calendario da otro motivo para celebrar en Cerveza Patagonia. El lunes 24 de julio (24/7) la Microcervecería será el punto de encuentro de aquellos que estén en Bariloche y quieran disfrutar de un evento único en el bar emplazado en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico.

La idea es celebrar el día de la 24.7, su Session IPA con agregado de Sauco que se lanzó al mercado en el mes de noviembre y que a su vez lleva el nombre del lugar donde se encuentra ubicada la Microcervecería en Bariloche.

Esta cerveza se caracteriza por ser suave, refrescante, liviana y aromática. Sol Cravello, Experta en Conocimiento Cervecero de Patagonia recomienda maridar esta variedad con “platos como ensaladas agridulces y comida thai. Platos sin mucha intensidad de sabor o grasa, pero sí aromáticos y especiados, como los risottos perfumados. En cuanto a los postres marida perfecto con cremas dulces y frutas”.

  

Durante la jornada el equipo de cerveceros, junto al Maestro Cervecero Diego Bruno, darán charlas sobre los ingredientes de la 24.7 y harán el agregado del sauco y miel en el fermentador en vivo. De esta manera todos podrán conocer los secretos de esta variedad que llegó para quedarse.

Para darle ritmo a la jornada y acompañando una noche imperdible, tocará en vivo La Mafia de los Vinilos y la banda local Che Groove.

A su vez, para los más curiosos, durante este día y todo el invierno se realizarán los Tours Cerveceros que invitan a recorrer las diferentes etapas de la elaboración. Empezando por la cocción en sus ollas de cobre, pasando por los tanques de fermentación y el piso de embarrilado, y terminando la experiencia en la sala de degustación con un maridaje.

Cervezas, charlas de lúpulo y sauco, una amplia propuesta gastronómica y vistas panorámicas privilegiadas son el marco en el que se llevará a cabo el evento el 24/7, una oportunidad única para arrancar la semana bien arriba en Cerveza Patagonia.