Ultimate magazine theme for WordPress.

El descanso soñado :: LUMA

CASA DE MONTAÑA
VILLA LA ANGOSTURA | NEUQUÉN | ARGENTINA

LUMA-01 LUMA-02 LUMA-03 LUMA-04 LUMA-05 LUMA-06

Luma está en un entorno natural bellísimo, sobre la costa del lago Nahuel Huapi y con el entorno maravilloso de la Cordillera de los Andes. Su estilo arquitectónico refuerza su diseño: el de una auténtica casona de montaña en Villa La Angostura.

Su diseño arquitectónico combina materiales autóctonos como la piedra y la madera, que se combinan con diferentes gamas de tonos tierra, que aportan fuerza y energía. Un gran despliegue de colores y texturas resaltan sus interiores. Todos los espacios son de generosas dimensiones y ofrecen al huésped la posibilidad de encontrar un sitio único para disfrutar.
Majestuosa, imponente, fuerte y con carácter, Luma combina estas virtudes con la simpleza, calidez y calor de hogar que transmiten sus dueños, creando una atmósfera que es puro relax y placer. Una buena cantidad de arrayanes embellecen el sendero de acceso y un magnífico ejemplar de más de 600 años custodia el hotel desde la bajada del lago. Por eso Luma, que no es otra cosa que la denominación científica de arrayán: Luma Apiculata.
La atención es personalizada y está a cargo de personal trilingüe que se encarga de que todo resulte perfecto: que la chimenea chispee por las tardes mientras cae la nieve, que la sala de lectura permanezca tranquila y la cava despliegue sus mejores etiquetas para llenar las copas en el salón de estar.
Los aromas de los panes recién horneados a la hora del desayuno artesanal y la variedad de patisserie europea con un toque patagónico para las tardes de té tornan ambos momentos inolvidables.
Entre las particularidades y servicios que ofrece se destacan las siguientes:
Atención personalizada, sala de pool, sala de lectura con chimenea, salón de estar con hogar, casa de té, una cava con selectos vinos, room service, desayunos artesanales, patisserie, camas somier king size twins, caja de seguridad en suites, LCD en suites con TV satelital, Internet WiFi, DDN, DDI, petit salón para exclusivos eventos sociales y empresariales, spa, piscina climatizada in-out, baño sauna, ducha escocesa o sala de masajes.
La cocina y el petit salón presentan un ambiente relajado y distendido para disfrutar de los placeres de la gastronomía de Luma, una cocina definida como “fresca” y “de autor”, donde se destacan los ingredientes más emblemáticos de la Patagonia.
Luma cuenta con paquetes especiales para lunas de miel, pesca, relax, golf y esquí. Su programa estrella se denomina Full House: se trata de la máxima expresión en hotelería personalizada, una experiencia digna de ser vivida y compartida entres sus elegidos. La propuesta ofrece la posibilidad de experimentar, por parte del huésped, la sensación de ser “anfitrión” de una exquisita casona de montaña con todos los servicios de un excelente hotel boutique a su disposición. Exclusividad, privacidad, servicio personalizado, menús especialmente diseñados al antojo del “anfitrión”. Estas son sólo algunas de las sensaciones que brinda este programa.
Este año Luma se posicionó como un hotel “Adults only + 16”, es decir exclusivo para adultos mayores a partir de los 16 años, a fin de asegurar la calma y el confort de todos sus huéspedes. Es uno de los primeros hoteles en la Patagonia en utilizar este concepto que esta muy difundido en Europa y otras partes del mundo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

LUMA-PET

PETIT RESTÓ
Luma ofrece una atractiva invitación para la hora de la cena, con un menú de pasos basado en una cocina fresca de autor, donde la propuesta cambia cada noche y se diseña en base a los productos más frescos que se obtiene del mercado por la mañana.
Una vajilla antigua seleccionada meticulosamente y en algunos casos herencia de los abuelos, sirve como marco para este especial momento.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

LUMA-HABHABITACIONES
Ocho exclusivas suites con terraza o deck privado y otras con balcón tipo francés, todas ofrecen una espléndida vista al lago. Diferentes cada una de ellas en sus colores, textura y equipamiento, ofrecen generosas dimensiones que superan los cincuenta metros cuadrados. Equipadas con LCD 32”, TV satelital. Wi-Fi, DDN,DDI.
Los amplios baños tienen bañeras antiguas, doble lavabo y box de ducha. Amenities de cortesía han sido elaborados especialmente con suaves fragancias.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

LUMA-SALONSALONES
Sala de estar con un cálido hogar, sala de lectura con una variada cantidad de libros y una sala de pool con TV LCD son algunos de los espacios comunes, aptos también para pequeños eventos sociales y empresariales.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

LUMA 
Av. Siete Lagos 2369
Villa La Angostura | Neuquén | Patagonia Argentina
Tel. +54 294 4495611 / 4495641
consultas@lumapatagonia.com.ar
www.lumapatagonia.com.ar

También podría gustarte