Ultimate magazine theme for WordPress.

El descanso soñado :: ALMA DEL LAGO

SUITES & SPA
SAN CARLOS DE BARILOCHE | RÍO NEGRO | ARGENTINA

ALMA-01 ALMA-02 ALMA-03 ALMA-04 ALMA-05 ALMA-06 ALMA-07

El hotel Alma del Lago Suites & Spa se levanta sobre la costa del lago Nahuel Huapi, en un sitio específico que parece destinado a albergar sólo a hoteles extraordinarios. Es un establecimiento de categoría superior, cinco estrellas, ubicado muy cerca del centro de la ciudad. Forma parte del entorno por su diseño y su estética. La naturaleza y el confort se vinculan a la perfección con todo lo que requiere el turismo de alto nivel. Alma de Lago, vanguardia absoluta.

El lugar donde ahora se ubica el hotel Alma del Lago tiene su historia. Y su historia está directamente vinculada con los hoteles y la actividad turística en Bariloche: en ese mismo sitio funcionó, desde 1925, el Hotel Parque, un hermosísimo edificio de madera construido originalmente por la familia Huber. Luego la propiedad fue adquirida por Eduardo May. En ese entonces contaba sólo con 14 habitaciones y entre sus particularidades estaba la de poseer la única cancha de tenis que había en Bariloche. En 1936 un incendio lo destruyó casi por completo. El encargado de reconstruirlo y remodelarlo fue el arquitecto Miguel Ángel Césari, quien en sus alforjas llevaba toda la impronta de Parques Nacionales, dependencia a la que pertenecía. Con el tiempo y con los años, el cada vez más lejano Hotel Parque perdió parte de sus viejas glorias y de sus históricos encantos. En 2002, cuando ya era un tres estrellas dueño de un pasado mítico, el hotel pasó a manos de la familia Gressani, unos de los apellidos que es todo un nombre propio en la hotelería local. Ellos deciden transformarlo en algo distinto, diferente y nuevo: un hotel cinco estrellas de categoría internacional.
Cuenta con 8 plantas y 95 habitaciones en cuatro categorías, dos restaurantes, cuatro salones para eventos y una importante área de 550 metros cuadrados destinada al spa sobre el lago. En su aspecto exterior se integra la estructura del hotel en armonía y equilibrio con el entorno natural que lo rodea y contiene.
La tecnología juega un rol preponderante a la hora de optimizar la estadía de viajeros y visitantes: las habitaciones son espaciosas y confortables, con un aislamiento termo acústico de vanguardia; además existe un sistema de racionalización del uso del agua en todos los sectores. Uno de los detalles más audaces y estéticamente “atrevidos” y logrados se verifica en el mismísimo ingreso principal del hotel: las inmensas “paredes de vidrio” que logran un extraordinario efecto de transparencia, ya que desde la calle se puede observar el entorno.
Su principal restaurante, Terra, se ubica frente al lago ofreciendo una espectacular vista del lago Nahuel Huapi. Sus desayunos son ampliamente recomendables, al igual que su buffet con productos artesanales y de la región. Por las noches, Terra ofrece una verdadera experiencia gourmet de cocina mediterránea fusionada con las mejores propuestas de gastronomía patagónica. El deck sobre el lago es una opción ineludible. La carta de vinos incluye a las mejores bodegas de Cuyo, Salta y Río Negro.
Entre sus platos los recomendados son: trucha de río acompañada con salsa cítrica y risotto de frutos secos. Tournedo de lomo en reducción de malbec y frutos rojos, en sintonía con paillasson de papas, compota de cebollas y queso brie. O ravioles de cordero patagónico con suave crema de hongos silvestres.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

ALMA-HAB

HABITACIONES
En total son 95 habitaciones de lujo. Todas están equipadas con TV LCD 32’ por cable, caja de seguridad digital, mini bar, calefacción indi-vidual y Wi-Fi sin costo adicional. Para grupos familiares se ofrecen habitaciones conectadas o contiguas. Las categorías son Classic Montaña (16), Classic Lago (5), Superior Lago (21), Junior Suites (26), Deluxe Suites (23), habitaciones para personas con capacidades diferentes (2), Suite Torre (1), Master Suite (1).

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

ALMA-SERVSERVICIOS
Alma del Lago cuenta con variedad de servicios para asegurar la comodidad y el placer de los huéspedes durante su estadía. Acceso al spa, room service las 24 horas, masajes y diferentes tratamientos, gimnasio, solárium, business centre, costa sobre el lago Nahuel Huapi con playa de arena, cocheras cubiertas y descubiertas, Wi-Fi, servicio de lavandería, staff multilingüe, babysitters.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

ALMA-SPASPA
El lugar para despertar los sentidos y recuperar la calma. Cuenta con pileta climatizada cubierta, salas exclusiva para hidroterapia y masajes, sauna húmedo y seco, duchas escocesas y un gimnasio con una imponente vista al lago Nahuel Huapi con equipos de última generación.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

ALMA DEL LAGO
Av. E. Bustillo 1151 | Bariloche | Río Negro | Patagonia Argentina
Tel.: +54 294 4521500
info@almasuites.com.ar
www.almasuites.com.ar

También podría gustarte