Festival del Chef Patagónico :: Villa Pehuenia

Emiliano Schobert es finalista en la pre-selección nacional para el Bocuse d ´Or
25/04/2011
Villa Pehuenia disfrutó del festival del chef patagónico
04/05/2011

Festival del Chef Patagónico :: Villa Pehuenia

Festival-chef-4Festival-chef-2 Festival-chef-Pehuenia Festival-chef-3

Bodega Del Fin del Mundo estará presente por séptimo año consecutivo en el Festival del Chef patagónico 2011, que se desarrollará los días 29 y 30 de Abril en Villa Pehuenia, Neuquén, con la presencia y madrinazgo de Dolli Irigoyen.
Los vinos de la bodega neuquina se combinarán con los platos que creen chefs reconocidos como Christophe Kriwonis, Juliana López May y la propia Dolli Irigoyen. Además, cocineros de la región deleitarán a los visitantes con clases de cocina, una feria de comidas para que el público tenga la oportunidad de probar los platos locales y no faltará la tradicional exposición de productores autóctonos.
Las degustaciones y clases de cocina utilizarán como premisa el piñón araucano, generando desde el Festival del Chef Patagónico de Villa Pehuenia la vinculación de la cocina regional con los productos que en ella intervienen.
Este evento se ha transformado en uno de los encuentros más esperados en la Patagonia y la más importante muestra de gastronomía y vinos de la Región. La exposición se realizará en la Biblioteca Popular Maestro Galeano, sumado a las diferentes globas que se dispondrán en el predio lindante, con entrada libre y gratuita.